Otra vez cerrada la vía Málaga – Los Curos por daños generados por las lluvias

Invias prohibió el tránsito nocturno por esta carretera y como vía alterna se mantiene Málaga – Pamplona – Bucaramanga.

Chicamocha News

27 de agosto de 2022

Una vez más la carretera Málaga – Los Curos que comunica a los municipios de la provincia de García Rovira con la capital de Santander, se encuentra cerrada como consecuencia de pérdida parcial de la banca ocasionada por las fuertes lluvias que caen en la región.

De acuerdo con las informaciones conocidas por esta redacción, los daños en la calzada se presentaron a la altura de la quebrada La judía, jurisdicción del municipio de Santa Bárbara, donde el consorcio Vías Colombia 066, apoyado por el Instituto Nacional de Vías, intentarán este sábado superar esta nueva emergencia.

Por ahora se recomienda hacer uso de la vía alterna Málaga – Pamplona – Bucaramanga y viceversa, la que se encuentra en buen estado de transitabilidad.

Ya el Invias había anunciado esta semana que se reduce la apertura de la vía a 4 horas diarias, y queda prohibido el tránsito nocturno, entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde por esta carretera, hasta nueva orden.

Como informamos oportunamente, también como consecuencia de las fuertes lluvias, una familia completa conformada por el padre, un menor de edad y la madre, en estado de gestación, fallecieron por un alud de tierra que sepultó su vivienda ubicada en la parte baja de la vereda El Apure, del municipio de Santa Bárbara.


 width=Libre de virus.www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje