Todo listo para el Concurso Departamental de Bandas Musicales de Boyacá

El 10 y 11 de septiembre, en el Pantano de Vargas, 20 agrupaciones estarán en competencia.

Por John Sandoval y Deisy Astrid Rodríguez

Tunja, 5 de septiembre de 2022. (UACP). Luego de la realización de las Eliminatorias Zonales de Bandas en Guacamayas, Gámeza, Nuevo Colón, San José de Pare y Berbeo, y teniendo en cuenta el acta de evaluación emitida por el equipo de juzgamiento, el Gobierno de Ramiro Barragán y la Secretaría de Cultura y Patrimonio realizarán el 10 y 11 de septiembre el Concurso Departamental de Bandas Musicales en el Pantano de Vargas en Paipa.

A esta cita acudirán las 20 agrupaciones musicales que obtuvieron el cupo para participar en esta fase, en las categorías infantil, básica, juvenil y fiestera.

El Concurso Departamental de Bandas comenzará el sábado 10 de septiembre a partir de la 12:00 del mediodía, con la participación de las bandas ganadoras de los zonales realizados.

Así mismo, las bandas ganadoras en el XXXV Concurso Departamental de Bandas Musicales representarán al departamento en el Concurso Nacional de Bandas, que tendrá lugar en Paipa en el mes de octubre, al igual que en otros certámenes nacionales.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje