La red Social TikTok implementa drásticas limitaciones al contenido para adultos en su plataforma

Los principales cambios realizados por TikTok es subir el limite de la edad mínima para realizar retransmisiones este limite cambia de 16 años a 18 años, lo que implica que los usuarios que tenían ingresos mediante estas retransmisiones perderán completamente esta forma de recibir incentivos de parte de sus seguidores. Este no es el único cambio. Otro de los cambios que ha integrado TikTok son las retransmisiones para adultos, haciendo que ciertos contenidos sean exclusivos para personas mayores de edad que utilicen la red social. Según lo que publicado TikTok ambas medidas se han determinado para proteger a los usuarios y para facilitar la creación de contenido para ciertos grupos de edad.

Contenido para adultos y restricciones en las retransmisiones son los nuevos cambios de TikTok

TikTok ha introducido estos nuevos cambios dentro de la red social que no serán del agrado a una gran parte de sus usuarios. Precisamente, TikTok se cataputó a la fama y ganó relevancia gracias a que un núcleo fuerte de usuarios de edades cercanas a la adolescencia empezó a generar contenido de forma constante. 

Estos Cambios drásticos en TikTok permitira que la red social gane popularidad entre los usuarios de las edades más avanzadas a costa de los usuarios de menor edad. 

TikTok sigue siendo la red social del momento. A lo largo de los últimos años se ha visto cómo ha ido evolucionando hasta llegar al punto en el que se encuentra actualmente. Hoy en día es una de las redes sociales más populares entre los usuarios de las plataformas sociales. La clave del éxito de TikTok es dificil de descifrar, aunque está claro que el formato de vídeos cortos ha ayudado a que los contenidos que se publican dentro de esta red social se vuelvan virales en cuestión de periodos cortos de tiempo.

Para que TikTok se mantenga relevante entre las redes sociales se ha decidio realizar varios cambios a lo largo de los años. Entre estos cambios se encuentran que, se pueden publicar vídeos con una duración mayor lo que hace que pueda entrar en compitencia con YouTube, y aportar a las personas que han conseguido triunfar dentro de la red social las herramientas de monetización como son las retransmisiones en directo dentro de TikTok.Las retransmisiones en directo son para muchos creadores y creadoras de contenido la forma más directa de obtener beneficios monetarios. En la actualidad para realizar estas retransmisiones solo se necesitaba alcanzar la cifra de 1.000 seguidores dentro de esta red social y ser mayor de 16 años.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje