Corona lanza nuevas vajillas para chicos y grandes de la mano de Disney

        Con la inspiración de Mickey y Minnie, Vajillas Corona se prepara para la temporada de fin de año.

        En esta colección más de 25 diseños estarán disponibles para que todas las generaciones puedan disfrutar de un momento inolvidable en la mesa.

        Los diseños estarán a partir de la fecha en todos los canales de distribución de Corona.

 

Bogotá, noviembre de 2022. Vajillas Corona desarrolló una nueva colección a través de su licenciamiento con Disney, donde Mickey y Minnie están de vuelta en platos pandos, hondos y pocillos, para ofrecer una experiencia muy especial en la mesa de los hogares colombianos.

Uno de los diseños será Mickey & Minnie, dirigida a los adultos que aman los tonos pasteles y dorados, para darle un toque divertido y único a sus mesas. Cuenta con varias opciones de piezas sueltas, 8 diseños de platos pandos, 6 opciones de platos de postre, 3 diseños de tazones para cereal, 4 tipos de mugs y 4 diseños de bowls, brindando la posibilidad a los colombianos de comprar las piezas a su gusto y lograr una mesa original con los personajes de Disney.

Por el otro lado, están Mickey, Minnie and Friends, perfectos para sorprender a los más pequeños de la casa con colores vivos y un diseño renovado e innovador. Este diseño contiene 3 sets de desayuno elaborados en cerámica, cada uno compuesto por un plato de postre, bowl y mug.

La colección con la que Vajillas Corona incursiona en este mundo animado se encuentra disponible en la tienda online de Vajillas Corona www.vajillascorona.com.co, en las tiendas físicas propias de Vajillas Corona en Bogotá y Medellín, y en los principales almacenes de cadena del país en donde se puede apreciar los diferentes diseños y elementos para crear espacios únicos en el hogar.

Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 21 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 39 puntos de venta Centro Corona en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca ALION el negocio para la producción y venta de cemento y concreto en Colombia. Genera más de 9.500 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.

División de Negocios de Mesa Servida. La División de Mesa Servida produce vajillas de alta calidad desde 1881. Es uno de los fabricantes más grandes de vajillas en el continente Americano y comercializa cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Esta división de Corona produce y comercializa dos líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc: una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, y otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes. Mesa Servida exporta sus productos a Estados Unidos, México, Brasil, Perú y Argentina, como principales destinos, así como también a Centro América y el Caribe, Ecuador y varios países en Europa. Para más información sobre el portafolio de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona, por favor visitar www.vajillascorona.com.co.

 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje