Le llueven críticas a Petro: mientras el país está en crisis, él va por su cuarto viaje internacional

El presidente Petro arribó hoy a Suiza en donde participará del Foro Económico Mundial. Es su cuarto periplo internacional este año. Su esposa, Verónica Alcocer, ya ha viajado a Londres, Tokio, New York, Oslo y el Vaticano. ¿Viviendo sabroso?

·         FNOTICIASAPN

·         CHICAMOCHA NEWS NOTICIAS

·         ENERO 17, 2023

Las dificultades por el cierre de un tramo de la vía Panamericana, recrudecimiento de la violencia y presencia de actores armados en varios municipios del país y secuestro de soldados por parte de comunidades y grupos irregulares son algunos de los hechos que se están presentando en Colombia y que deben ser atendidos por el Gobierno Nacional.

Sin embargo, desde las regiones, diversos sectores han criticado el hecho de que mientras estas dificultades se presentan en todo el territorio, el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego y su esposa, Verónica Alcocer, no paran de viajar en lugar de estar al frente de estas situaciones.

El mandatario de los colombianos llegó hoy a Suiza para participar en el Foro Económico Mundial de Davos. Pero no arribó solo. En su comitiva están los ministros de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán; de Hacienda, José Antonio Ocampo; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad; y de Minas y Energía, Irene Vélez.

El analista Daniel Briceño publicó en su cuenta de Twitter: “El Presidente Gustavo Petro en los primeros días de 2023: 1 – 2 enero: Brasil; 7 de enero: Venezuela; 9 – 10 de enero: Chile; 16 – 20 de enero: Davos, Suiza; 20 a 22 de enero: Toulouse, Francia. Mientras el país se cae, el Presidente está de viaje”.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje