¿Por qué vale la pena aprender sobre trading?

Desde mi punto de vista y experiencia en estos más de 4 años en el mundo de las inversiones he conocido de muchos proyectos digitales de supuestas oportunidades de negocio pero son oportunidades que al largo plazo no son sostenibles. Por ende si alguna persona hoy en día tiene la idea de diversificar su dinero o de aprender una habilidad que con el tiempo sea bien remunerada que más que hacerlo en el mundo de los mercados financieros donde el operador “la persona“ tiene el 100% de libertad de cuánto invertir , de cuando hacerlo y de decidir en qué activo poner su dinero.

¡¡Imagínense ustedes desde su casa dedicando 1 a 2 horas al día para analizar las gráficas tomar decisiones y generar inversiones teniendo así ganancias de más del 5% de su cuenta al día!! 

El Trading es un negocio confiable pero eso si, de renta variable así que deben forjarse tanto en análisis técnico que es un tipo de operativa para especular en las gráficas y también mejorar mentalmente para así adquirir la habilidad de un inversionista más no de un apostador. 

Normalmente el operador no invierte directamente su dinero en la bolsa de valores, lo hace por medio de un broker, que en pocas palabras es su corredor de bolsa el cual es el intermediario entre el operador y el mercado , siempre debemos de buscar broker regulados para que no estemos expuestos a estafas, aquí uno de mis favoritos como broker “Pepperstone“ donde cada 15 días generó retiros de mis ganancias y nunca he tenido ningún problema para ello 




¡¡Imagínense ustedes desde su casa dedicando 1 a 2 horas al día para analizar las gráficas tomar decisiones y generar inversiones teniendo así ganancias de más del 5% de su cuenta al día!! 

Recuerden un factor importante, no se gana siempre , pero si somos consistentes y ganamos más de lo que perdemos a final de semana o a final de mes vamos a tener unas ganancias residuales. Los invito a que se animen a estudiar , aprender sobre esta linda habilidad y si necesitan un guía alguien que los apoye en el proceso para hacer las cosas bien cuentan con este servidor.



El trading es la manera más difícil de ganar dinero fácil por ende si no manejas una buena mentalidad y una buena gestión de riesgo vas a perder tu capital , el trading es el tipo de negocio donde puedes ganar mucho de manera porcentual cuando eres consistente y responsable con tu propio dinero.


"Sígueme en los próximos artículos de esta columna, donde podrás continuar aprendiendo acerca del Trading."


Trading Paso a Paso CLIC AQUÍ

 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje