ESTE MIÉRCOLES 25 DE ENERO, DÍA CRUCIAL PARA ELECCIÓN DE GERENTE DEL HOSPITAL REGIONAL DE GARCÍA ROVIRA

 
Dr. Darío Elvis Camacho Noriega

-         Comunidad rovirense, al unísono, pide al gobernador Richard Aguilar, ratificar al doctor Darío Elvis Camacho Noriega.

Málaga, 24 de Enero, Redacción ChicamochaNews.net.- Una vez más los habitantes de García Rovira tienen la oportunidad de seguir disfrutando de un gran servicio, con excelente calidad, en el Hospital Regional de García Rovira, determinación que, en buena parte, está en manos de la Junta Directiva.

Este miércoles 25 de Enero, a las 5 de la tarde, en el despacho del  gobernador Richard Aguilar Villa, se desarrollará una reunión, entre el mandatario de los santandereanos y la Junta Directiva de la ESE, Hospital Regional, para calificar la gestión del actual gerente, Médico Darío Elvis Camacho Noriega y así poder definir la reelección o hacer la convocatoria de concurso de méritos, a través de Universidad idónea para seleccionar nuevo gerente, para el periodo comprendido entre el 1 de Abril de 2012 y el 31 de Marzo de 2016.

La calificación de la gestión del gerente se hace semestralmente. En estos momentos está pendiente la calificación del segundo semestre de 2011; estas calificaciones se hacen, según lo ordenado por el Decreto 357 y la Resolución 473 de 2008, que definen claramente 22 indicadores de seguimiento a la gestión directiva y estratégica, a la gestión de prestación de servicios y a la gestión administrativa.

Legalmente la junta directiva, si la calificación del gerente es satisfactoria, puede proponer al nominador del cargo de gerente, en este caso el señor Gobernador, la reelección; el Gobernador tiene la facultad para reelegir u ordenar que se haga la convocatoria del concurso de méritos, para la selección del gerente.

Vale reconocer que, en los años que Darío Elvis Camacho Noriega lleva al frente de los destinos de la ESE - Hospital Regional de García Rovira, la institución ha ocupado uno lugar destacado, llegando incluso a calificarlo como el mejor del país, aún por encima de importantes clínicas privadas del departamento de Santander.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje