Hoy, reunión de alcaldes de García Rovira con el gobernador para gestionar el ADEL para la Provincia

Bucaramanga, 28 de Agosto de 2012, redacción Chicamocha News.- Para las 2 de la tarde de este martes está programada la reunión en la sala de juntas del despacho del Gobernador, con los mandatarios locales de la provincia de García Rovira, con miras a estructurar un modelo de desarrollo económico para esta Provincia.

La Secretaría de Desarrollo de Santander informó que el propósito es crear la Agencia de Desarrollo Económico Local (Adel) de García Rovira, organismo similar a los de Vélez y Metropolitana de Bucaramanga, que tienen entre sus objetivos impulsar estrategias de cadenas productivas.

Al encuentro asistirán también los directores ejecutivos de Adel Metropolitana, Edwin Gómez; de la Red de Agencias de Desarrollo Local de Colombia (Adelco), Hugo Rodríguez; el secretario de Desarrollo (e), Henrique Gómez París, y los asesores Óscar Villamizar y Juan Carlos Sierra.

Los directores de Adel Metropolitana y Adelco enfocarán su presentación al análisis y diagnóstico de la economía de la Provincia de García Rovira, y la descripción de políticas e instrumentos que para el fortalecimiento del desarrollo local se ha definido desde el orden nacional.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje