Otro Milagro en la Troncal del Norte? Camión sin frenos cayó al abismo, su conductor se salvó.

Estado en que quedó el camión accidentado en Guantiva.

Susacón, noviembre de 2012, redacción Chicamocha News. – Una vez más, otro paraje de la carretera Troncal del Norte, en el sector Soatá – Duitama, se convirtió en escenario de un grave accidente de tránsito, cuando el camión de placa WHM 714 de Pereira, cayó a un abismo de 40 metros, quedando prácticamente destruido.

En el fondo del abismo se observan restos de la carrocería del camión.

Según su conductor, Javier Montañez, el percance se presentó hacia las 3 de la mañana, cuando transitaba por las temerosas peñas de Guantiva, muy cerca de la imagen de la Virgen del Carmen, que se encuentra en ese sector, arriba del sitio conocido como Árbol Solo. 
Javier Montañez, conductor del camión accidentado.

Según el relato de Javier Montañez, exclusivo para el Chicamocha News, "yo venía bajando, a eso de las 3 de la madrugada y me quedé sin frenos, entonces recosté el carro contra la peña y cuando rebotó hacia el abismo alcancé a abrir la puerta y me lancé a la carretera".
Por fortuna el camión venía vacío desde Bogotá y se dirigía a la ciudad de Cúcuta a cargar unas mercancías.
Al preguntársele a Javier, cómo explicaba que en un accidente de esos hubiera quedado con vida, respondió que. "es un milagro de Dios que esté vivo y que esté aquí contándoles el cuento. Tal vez esta Virgen que está aquí a pocos metros fue la que me hizo ese milagro".
En la anterior edición de este periódico dimos a conocer con fotos, como un camión, cargado con más de 10 toneladas de carbón, quedó pendiendo del borde de un precipicio de más de 800 metros, en el sector Capitanejo - Tipacoque.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje