Jaime García, matemático malagueño, recibió la máxima condecoración de Santander

-          El reconocimiento se entregó en el lanzamiento de la VI Feria del Emprendimiento


El Guinnes Record Jaime García, condecorado por la Gobernación de Santander

Bucaramanga, 28 de octubre de 2013.- El malagueño Jaime García Serrano, quien ha recorrido el mundo haciendo demostraciones sobre operaciones matemáticas, recibió este lunes la orden Luis Carlos Galán Sarmiento, máxima condecoración que entrega la Gobernación de Santander y la Asamblea departamental.

El importante reconocimiento se hizo en el marco del lanzamiento de la VI Feria del Emprendimiento, certamen que busca fortalecer la integración familiar y promover el ingreso de recursos económicos de los servidores públicos vinculados a esta actividad, para mejorar su calidad de vida.

Jaime García Serrano, conocido mundialmente como la 'Computadora humana', ha conquistado seis Récords Guinness como el calculista más rápido del mundo, superando a las computadoras.

Invitación a la Feria

La presentación del certamen ferial se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, donde la secretaria General de la Administración Departamental, Gladys Elena Higuera Sierra, invitó a la ciudadanía a que se vincule a esta muestra empresarial que está a disposición del público y finaliza el próximo viernes 1 de noviembre.

"Las personas de Bucaramanga, el área metropolitana y del resto del Departamento pueden visitar las instalaciones de la Gobernación y adquirir los productos elaborados por los funcionarios de la Administración Departamental", dijo la secretaria General, Gladys Elena Higuera Sierra.

Esta feria contará con una variada programación que incluye cursos de comercio electrónico, bisutería, gastronomía, lencería, confecciones, artes plásticas, marroquinería y decoración navideña, entre otras actividades.


 

Solicitar Información de Contacto 👆

ChicamochaNews.net - Multilenguaje