En Berlín, Policía cogió infraganti a 2 atracadores


Berlín-Santander. Dos sujetos que se dedicaban al atraco de personas que se movilizaban entre las ciudades de Bucaramanga y Pamplona, fueron capturadas por la Policía, en desarrollo del plan “Corazón Verde” y sus estrategias institucionales Contra el hurto.

El operativo se llevó a cabo gracias a la información de un ciudadano que se acercó a la estación de policía del corregimiento de Berlín, manifestando que sobre la vía nacional Bucaramanga - Cúcuta se encontraban dos sujetos en un vehículo blanco, haciendo señal de pare a los carros que transitaban por el sector.

Como respuesta a esta denuncia, la patrulla del cuadrante 1 de este municipio se desplazó al sector y verificó la información suministrada y procedió a solicitarles a estas personas un registro, encontrándose en el carro dos armas de fuego con sus respectivas municiones.

Las dos personas fueron capturadas y puestas disposición de la fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y presentados audiencia donde les fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje