Hoy se espera llegada a Málaga de víctimas del accidente aéreo

-       Malagueños y rovirenses adelantan acciones de solidaridad


​Sitio del accidente, al fondo la carretera que conduce de Pescadero a Curos.

Este viernes 26 de diciembre los familiares de las víctimas del accidente aéreo de la avioneta HK8492, de la firma Alas de Colombia, siguen en las instalaciones de Medicina Legal, en la ciudad de Bucaramanga, a la espera de que les sean entregados los cuerpos de sus seres queridos para trasladarlos a Málaga, a Cerrito y Carcasí.

Se estima que estos trámites finalicen hacia las 2 de la tarde para que un helicóptero militar pueda desplazarse a la capital de García Rovira con los féretros para proceder a organizar lo relacionado con las honras fúnebres.

Vale destacar el permanente apoyo por parte de la Gobernación de Santander, en cabeza de la gobernadora delegada, Claudia Toledo, suministrado desde el momento que se conoció la desaparición de la avioneta.


​La pista del aeropuerto de Málaga fue el escenario para rendir homenaje a las víctimas del accidente aéreo.

Entretanto, en la ciudad de Málaga y demás municipios de García Rovira se vienen organizando homenajes póstumos a nuestros amigos fallecidos. Precisamente la noche del jueves, en  el aeropuerto Gerónimo de Aguayo se desarrolló un desfile de velas blancas y a la vez, en las fachadas de las casas se está izando una bandera blanca a media asta.

Por su parte, el Consorcio San José de Miranda y la firma Mario Huertas enviaron el siguiente mensaje a las familias afectadas por esta tragedia:

 

El Consorcio San José de Miranda y la firma Mario Huertas Cotes, lamentan profundamente el accidente aéreo registrado entre Bucaramanga y Málaga, en el que fallecieron seis personas de García Rovira; y se solidariza con sus familiares, amigos y paisanos.

 

Elevamos oraciones al Todopoderoso para que sus almas descansen en paz y para que sus familias tengan toda la fortaleza para soportar tan irreparables pérdidas.

 

Con sentimiento de cariño y solidaridad,

 

Consorcio San José de Miranda y Firma Mario Huertas Cotes.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje