Carlos Amaya pedaleó por Boyacá al lado de Enrique Peñalosa y Nairo Quintana


El equipo campeón estuvo conformado por Nairo Quintana, Carlos Amaya y Enrique Peñalosa.

El recorrido se inició en Paipa, pasó por Duitama, Sogamoso y concluyó en Nobsa.

Tal como si se tratara de la etapa de una importante carrera ciclística de talla nacional, ciclistas profesionales y aficionados entraron a engrosar la caravana ciclística que recorrió tres importantes ciudades del centro de Boyacá y además, miles de personas salieron a su paso a animar a los ciclistas.

Se trató del ciclopaseo organizado por el Gobernador electo de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya, quien desde ya hizo equipo con el Alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa y con nuestro crédito internacional Nairo Quintana, conformando una liga de campeones.

El recorrido se inició en la ciudad de Paipa, prosiguiendo por Duitama, Tibasosa y Sogamoso, de donde pasaron al viñedo de Punta Larga, donde degustaron sus deliciosos vinos, para finalizar esta etapa en el industrial municipio de Nobsa, donde eran esperados por propios y visitantes que ovacionaron a la caravana de ruteros.

Aunque todos los ciclistas recibieron aplausos de la concurrencia, fue inocultable el afecto demostrado por todos con el campeón Nairo Quintana, con quien todos querían tomarse la foto o darle la mano o un abrazo. Lo que sí quedó muy claro, es que tanto el próximo gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, como el próximo alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, van a tener el deporte como una prioridad en sus planes de gobierno, para bien de niños, jóvenes y adultos de estas regiones del país.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje