¡Peligro! Vuelven los atracadores a la vía Málaga - Curos


Este es el capturado y los elementos incautados.

Un sujeto de 21 años de edad cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, fue capturado momentos después de haber atracado y hurtado  dinero al conductor de un vehículo de servicio público, tipo turbo, que se dirigía con sus productos a la ciudad de Bucaramanga.

De acuerdo con el informe policial, el atraco con arma de fuego se produjo en el sitio conocido como Pozo Bravo, jurisdicción del municipio de Santa Bárbara.

El capturado fue interceptado en un puesto de control policial, ubicado en el kilómetro 64, cerca de la entrada al municipio de Guaca, donde la patrulla interceptó la motocicleta en la que se movilizaba el presunto atracador, al que le fueron encontrados en su poder, un arma de fuego, la suma de 800 mil pesos y un pasamontañas.

El capturado quedó a disposición de la fiscalía por el delito de hurto agravado y calificado en concurso con porte ilegal de armas.

La policía de Santander reiteró el llamado a la comunidad para que tome mayores precauciones en esta temporada navideña, y si van a transportar altas sumas de dinero, siempre pidan apoyo a la policía, para evitar situaciones de esta naturaleza.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje