De nuevo, anuncian aterrizaje del vuelo Papal a las 4 P.M. en Bogotá. Sobrevolaría García Rovira, Norte y Gutiérrez hacia las 3 de la tarde


Imagen del avión de Alitalia que transporta al Papa Francisco, tomada a las 12:20 minutos. A esta hora se acerca a cielos venezolanos.

La aplicación de Alitalia que muestra el vuelo AZ #4000 que hace seguimiento al avión que trae al Papa Francisco de Roma a Bogotá, señala que a esta hora se acerca a Venezuela. Así mismo, anuncia el aterrizaje en Bogotá, aproximadamente a las 4 de la tarde, lo que significa que pasaría por los cielos de las provincias de García Rovira, al oriente de Santander; Norte y Gutiérrez, en el norte del departamento de Boyacá hacia las 3 de la tarde, tal como estaba programado inicialmente.

Ninguna autoridad y ningún medio de comunicación nacional ha mencionado si el avión Papal será escoltado desde la frontera con Venezuela por aviones de la Fuerza Aérea Colombiana, como se acostumbra; de ser así, el avistamiento sería mucho más atractivo para nuestra región.

Para quienes quieran sentir esa presencia, si estamos en la ciudad de Málaga y el clima es favorable, el avión aparecerá por encima del páramo del Almorzadero, sobre la cordillera oriental, hacia las 3 de la tarde, aproximadamente, siguiendo el sector de Cochagá, para luego pasar por encima de Capitanejo y seguir el rumbo por cielos de Soatá, rumbo a la capital colombiana.

Aunque la aeronave pasará a unos 12 mil pies de altura, (Cerca de 10 mil metros o 10 kilómetros), no deja de ser importante que tan importante visita pase por los cielos de nuestras provincias.

Desconocemos si a esa hora haya algún repique de campanas en los templos de los pueblos por donde pasará la aeronave de Alitalia que transporta al más ilustre de todos los visitantes a nuestro país, que irá del miércoles 6 al domingo 10 de septiembre.

¡Francisco, bienvenido a Colombia!

ChicamochaNews.net - Multilenguaje