Este viernes cierra plazo para inscribirse en convocatoria que entrega recursos económicos para innovación de empresas



Empresarios de Santander interesados, podrán contactarse al Centro de Productividad y Competitividad del Oriente al 3154940296 y 6705044 para pre inscribirse.

 

Bucaramanga, 18 de septiembre de 2017. Hasta este viernes 22 de septiembre de 2017 estará abierta la fase de preinscripción del Fondo de Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico, FFI, que tiene disponible más de 4.900 millones de pesos para la región Centro Oriente (que incluye Santander), para las empresas de la región que estén interesadas en participar de esta nueva vigencia 2017 y que deseen impactar la productividad y competitividad con proyectos de innovación.

 

"Invitamos a todos los empresarios del departamento a que conozcan los grandes beneficios que ofrece este Programa con el que el SENA  impulsa la competitividad de las empresas por medio del desarrollo tecnológico y la innovación, para que generen mayor productividad y entre todos contribuyamos al desarrollo económico y social de Santander", expresó David Hernando Suárez Gutiérrez, director regional del SENA Santander.

 

La aplicación del Programa en las empresas genera grandes beneficios, entre ellos: nuevos y mejores productos y servicios, patentes y mayor competitividad.

 

El programa está orientado a empresas legalmente constituidas, con personería jurídica, con mínimo 2 años, que demuestren haber tenido ingresos operacionales en los últimos dos años y que tengan propuestas alineadas con las vocaciones económicas de su región.

 

Durante los procesos I y II, el SENA entregó a 16 empresas de Santander más de 3.282 millones de pesos ($3´282.152.783), con el objetivo de apoyar su crecimiento y productividad a través de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje