A buen ritmo avanzan obras en la vía de La Soberanía


Este tramo de pavimentación corresponde al sector de Gibraltar

El director de INVIAS, territorial Norte de Santander,  ingeniero Jesús Edgardo Vergel, visitó las obras que se ejecutan en la vía de la Soberanía, que conecta al departamento de Arauca con el norte y el centro del país, a través de la ciudad de Pamplona, y garantizó el cumplimiento del contrato 1193 del año 2017, que tuvo una asignación de 12 Mil 300 Millones de pesos.

Estos recursos fueron distribuidos en diferentes obras, entre las que se destaca la pavimentación de 4 kilómetros en el municipio de Toledo, desde el puente Cobaría hasta el rio Cubugón y la construcción de los muros de contención que permiten la estabilidad en sitios críticos. Las obras en estos dos frentes de trabajo serían entregados en el trascurso de este mes de octubre.

En el recorrido por la vía, el ingeniero Jesús Edgardo Vergel resaltó el avance en cada una de las obras, y dejó claro que una parte de los recursos de dicho contrato fueron destinados para la atención de las emergencias presentadas durante todo este 2018, debido a que esta carretera presenta lluvias constantes.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje