Rescatados cuerpos de las víctimas de un alud de tierra en Málaga


Eulogio Carrillo, q. e. p. d. (Foto Chicamocha News).

Hacia la media noche concluyó la penosa labor de rescate de los cuerpos de los dos trabajadores de las Empresas Públicas Municipales de Málaga que fueron sepultados por un alud de tierra, en horas de la tarde de este viernes, mientras laboraban en la construcción del sistema de acueducto y alcantarillado de la urbanización Prados de Sevilla, dentro del programa de casas gratis.

Las víctimas fueron identificadas como el joven Wilmer García, (quien había sido contratado como obrero) y el empleado de las EPMM, Eulogio Carrillo, quien llevaba muchos años en la empresa y era muy apreciado por su espíritu de colaboración y amistad con toda la ciudadanía malagueña.


La labor de rescate de los cuerpos se complicó, no solo por la voluminosa masa de tierra que les cayó encima, sino por la delicadeza con la que la máquina retroexcavadora debía trabajar para no destrozar sus cuerpos. (Foto tomada de Facebook).

Adicional a lo anterior, los cuerpos debieron ser trasladados a la morgue del municipio de Carcasí, para la respectiva necropsia, antes de traerlos a su respectiva velación en una funeraria de la ciudad de Málaga.

El periódico Chicamocha News se solidariza con la Administración Municipal y con las Empresas Públicas Municipales de Málaga por esta tragedia que enluta a toda la ciudad de Málaga.

Paz en la tumba de nuestros amigos Wilmer García y Eulogio Carrillo.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje