Avanza campaña por la Gobernación de Santander. Este fin de semana Mauricio Aguilar recorrió la provincia de García Rovira


Aspectos de uno de los encuentros de Aguilar con las comunidades rovirenses

Con el fin de seguir en su proceso de recolección de firmas, con miras a inscribir su candidatura a la Gobernación de Santander, el exsenador Mauricio Aguilar Hurtado recorrió este fin de semana los municipios de la provincia de García Rovira, al oriente del departamento.

El recorrido lo inició desde el viernes en el municipio de Santa Bárbara, prosiguiendo hacia Guaca, San Andrés y Molagavita, municipios en los que fue recibido por varios dirigentes y precandidatos a alcaldías y concejos municipales.

El sábado el turno les correspondió a los municipios de Cerrito, Concepción, Málaga y Enciso, donde también adelantaron sendas reuniones. Por ejemplo, en Concepción tuvieron encuentros con cinco de los seis precandidatos a la Alcaldía y sus respectivos líderes, quienes escucharon los planteamientos del precandidato Mauricio Aguilar.

Otros municipios de García Rovira visitados por Aguilar Hurtado y su comitiva, fueron, San José de Miranda, San Miguel, Macaravita y Capitanejo.

De acuerdo con lo manifestado por el precandidato a la Gobernación de Santander, Mauricio Aguilar, en este momento ya cuenta con más de ciento veinte mil firmas, aunque no descarta ir apoyado por algunos de los partidos que aún no cuentan con candidato propio a la Gobernación de Santander.

Al término de su periplo por García Rovira, Aguilar Hurtado agradeció la receptividad de los precandidatos y los líderes de la región y manifestó que regresaba muy satisfecho porque encuentra un ambiente favorable a sus propuestas.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje