Músico concepcionero, entre los artistas atrapados en España por medidas sanitarias


El trompetista de Jessi Uribe nos confirmó que mañana regresarían a Colombia

Los artistas Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Ósmar Pérez fueron sorprendidos por las medidas sanitarias tomadas por el gobierno español y otros gobiernos del mundo, con miras a detener la expansión del Coronavirus. Los artistas tenían programado el viaje para el próximo 23 de marzo, pero ante la situación presentada tuvieron que acudir a la aerolínea y a otras instancias con el fin de adelantar su regreso al país.

Lo que más les preocupa, es que a ellos les cancelaron sus presentaciones, por lo que no están produciendo, solo gastando y eso no es conveniente, según los mismos artistas.

Entre el equipo de músicos de Jessi Uribe que se encuentran en Zaragoza, España, está el músico concepcionero Álvaro Andrés Rojas Mariño, quien le dijo al periódico Chicamocha News que ya la situación fue superada y muy posiblemente mañana regresarán a Colombia.

Al publicar un video en redes sociales para clamar ayuda a la empresa Avianca para que les solucione esta situación, Jessi Uribe dijo que a su llegada al país están dispuestos a someterse al aislamiento o cuarentena establecida por el gobierno nacional para las personas que llegan de Europa.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje