En Carta Abierta al gobernador, Jaime García, la “Calculadora Humana” ofrece impartir capacitación a docentes de Santander


Al ocho veces Guinness World Record, le preocupa el bajo rendimiento de las Pruebas PISA en Colombia

Bucaramanga, 16 de junio de 2020.- Luego de presentarse ante el gobernador de Santander como "JAIME GARCÍA SERRANO, conocido mundialmente como "La calculadora humana" calculista, matemático y creador de un método extra rápido, para potenciar al máximo las capacidades humanas, en todos los campos de la vida", procedió a manifestarle sus preocupaciones.

García Serrano le dice al mandatario departamental que, "por el bajo rendimiento de Colombia en las últimas PRUEBAS PISA, es mi deseo dejar mi LEGADO A LOS NIÑOS, capacitando a los docentes totalmente GRATIS, para transmitir mis conocimientos a través de ellos al estudiantado y así mejorar el nivel académico y el amor por las matemáticas".

En diálogo con Jaime García, nos manifestó que le escribió directamente al gobernador de Santander, hace ya varios meses, lo mismo que al Secretario de Educación, haciendo el ofrecimiento gratuito de esta capacitación, por eso ahora lo hace públicamente a través de Facebook, a ver si obtiene alguna respuesta.

Según Jaime García, "los académicos y científicos europeos han quedado maravillados con los métodos y resultados que he conseguido. Fui invitado por Stan Lee a participar en el programa SUPERHUMANOS de History Channel. Además, la National Geographic en el programa SUPERCEREBROS".

Y agrega que, "con base en mi amplia experiencia como calculista, los Guinness World Records acumulados, las múltiples presentaciones en universidades, institutos, colegios, televisoras de diversas partes del mundo y las muchas capacitaciones impartidas en el exterior, pongo a su disposición ese capital intelectual".

El matemático espera la respuesta del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, aunque, de todas maneras, reitera su disposición para que, si los profesores quieren tomar dicha capacitación, se comuniquen directamente con él.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje