LISTAS LAS ORQUESTAS PARA LAS FERIAS Y FIESTAS DE MÁLAGA

"Serán unas fiestas y un Carnaval con carácter, como el nuevo Alcalde".
El Alcalde electo de Málaga, ingeniero Luis Antonio Díaz Flórez, dio a conocer en las últimas horas el nombre de las orquestas que estarán amenizando los diferentes eventos programados durante las Ferias y Fiestas de la ciudad.

Con el carácter y el ánimo que le caracteriza, Díaz Flórez advirtió que serán unas fiestas inolvidables y con mucha altura en cada uno de los eventos programados.
Estas son las agrupaciones y orquestas invitadas:

Jueves 5 de Enero de 2012
En este primer día de gran feria la música y la alegría correrá por cuenta de los artistas locales como la Orquesta Magia y las agrupaciones Fórmula Vallenata y Juventud Vallenata.   

Viernes 6 de Enero
Una vez concluido el Carnaval Campesino se dará paso a las verbenas populares, este día a cargo de la Pandilla del Río Bravo y de la nueva orquesta integrada por los miembros de RH Positivo.

Sábado 7 de Enero
Este es el día del mejor Carnaval del Oriente colombiano. Las orquestas invitadas son la del "Loco" Gustavo Quintero y "Son Gozón" de Cesar Corredor, el popular "Barbarita" de Sábados Felices".

Domingo 8 de Enero
Para este domingo está programada la orquesta Rey and Rey y como complemento un artista vallenato.

Lunes 9 de Enero
Este es el día del remate y en consecuencia se hará por lo alto con la orquesta Madera y el show especial de DJ y bailarinas de Amador Padilla, esposo de Mónica Hernández, la malagueña, presentadora del programa Bravísimo del canal City TV.

Todo lo anterior hace parte de la programación general  de Ferias que encuentras en el enlace de la portada de www.Chicamochanews.net.

Amigos lectores de Colombia y del exterior, alisten maletas y prepárense para ser testigos de la recuperación del verdadero Carnaval del Oriente colombiano. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje