Sector turístico de Boyacá sigue cumpliendo con sus propuestas de reactivación

En este 2021, muchos prestadores de servicios turísticos han implementado medidas de fortalecimiento para el desarrollo de sus actividades.

Por Mery Janneth Cely

Tunja, 19 de marzo de 2021. (UACP). En el marco de la Convocatoria de Incentivos para la reactivación económica del sector turístico del departamento de Boyacá (con Registro Nacional de Turismo activo 2020), los empresarios implementaron sus propuestas de revitalización económica para acceder al incentivo financiero que otorga el gobierno de Ramiro Barragán.

Tras la presentación de los informes y la revisión de las evidencias, la Secretaría de Turismo Departamental emitió la Resolución 016 de 2021, por la cual se publican los acreedores al segundo desembolso de incentivos.

"Reconocemos el esfuerzo y creatividad de los empresarios boyacenses, quienes han implementado distintas medidas que les ayudan, no solo a prestar sus servicios con calidad, sino también a incursionar en el mundo digital y a fortalecer la bioseguridad", expresó el secretario Antonio Leguízamo Díaz.

Así las cosas, la Secretaría de Turismo emite un nuevo acto administrativo para que se conozcan más beneficiarios de esta iniciativa del Gobierno departamental. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje