Entretenimiento para todos los gustos en el fin de semana de papá

Durante este fin de semana los habitantes de Bucaramanga y Floridablanca, mayores de 45 años y priorizados en mi vacuna, podrán acceder al local del piso 4 para realizar su proceso de vacunación. (Foto Vanguardia).

Por María Alejandra Pachón

Bucaramanga, 18 de junio de 2021. Para continuar celebrando de la mejor manera a ese primer súper héroe que llegó a nuestras vidas, Parque Caracolí Centro Comercial ha programado varias actividades para que, junto a toda la familia, puedan disfrutar de este fin de semana con la mejor programación.

Además, durante todo el fin de semana los habitantes de Bucaramanga y Floridablanca, mayores de 45 años y que se encuentren priorizados en mi vacuna podrán acercarse al local del piso 4 para realizar el proceso de vacunación.

El día sábado, a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 9:30 p.m., los visitantes del centro comercial podrán volver a disfrutar del Social Sunset, un escenario especialmente creado para aquellos que buscan planes previos a la fiesta. En este horario los participantes podrán deleitarse con una selección de cocteles 2X1 y distintos menús de los distintos restaurantes ubicados en Social; además de la variedad de música especialmente puesta por el VJ invitado.

Paralelamente, a las 4:00 p.m. en el piso 4º, aquellas personas que hayan redimido en el punto de información sus family pesos, podrán disfrutar de la subasta de premios especialmente pensados para esos hombres que merecen lo mejor.

Para aquellas personas que son amantes del vallenato, el centro comercial tendrá un show especial junto a Kevin Ríos y su conjunto musical que estará presentándose a partir de las 8 p.m. en el 4 piso.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje