Avianca promociona turísticamente a Boyacá durante el mes de septiembre


Gracias a las gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo se logró la emisión del video promocional del departamento en las pantallas de la aerolínea.

Por Mery Janneth Cely

Tunja, 14 de septiembre de 2021. (UACP).  En los vuelos nacionales y hacia el exterior, el material promocional de la marca 'Boyacá es para Vivirla' estará en las pantallas de los aviones de Avianca durante todo el mes de septiembre. 

"Seguimos generando alianzas con importantes empresas como, por ejemplo, Avianca, en el marco del plan de reactivación para el sector del turismo del

Boyacá. Logramos, nuevamente, que la aerolínea más importante de nuestro país, nos promocione en sus diferentes vuelos", afirmó el gobernador Ramiro Barragán.

Con estas acciones en materia promocional, se busca el posicionamiento del departamento como destino entre los turistas nacionales y extranjeros que viajan a través de esa aerolínea. 

De esta manera, el gobierno Ramiro Barragán brinda un importante respaldo a los empresarios boyacenses que se han esforzado en consolidar productos turísticos, bajo los parámetros de bioseguridad, calidad y sostenibilidad.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje