"L'ALTRA PAR: Un poderoso mensaje en dos minutos" ¿Estás perdido en el mundo como lo estoy yo?

Debemos aprender a autocontrolarnos y limitar nuestro tiempo en los dispositivos móviles para redescubrir la belleza de la convivencia humana, el amor y la hermandad. Es hora de recordar que las mejores cosas de la vida se encuentran más allá de nuestras pantallas, esperando a que las abracemos con los brazos abiertos. Aunque no haya ganado un premio en el Festival de Cine de Venecia, su impacto y mensaje trascendental.

En un mundo cada vez más dominado por la tecnología, un cortometraje ha logrado capturar la atención del público y los críticos con su impactante mensaje. "Moby & The Void Pacific Choir - 'Are You Lost In The World Like Me?" es un videoclip del reconocido compositor estadounidense Moby, con imágenes creadas por el talentoso ilustrador y animador Steve Cutts. Aunque no ganó un premio en el Festival de Cine de Venecia, su brevedad de dos minutos no le resta importancia a su poderoso mensaje. La obra retrata la creciente desconexión humana causada por la dependencia de los dispositivos móviles, recordándonos la importancia de cultivar el amor y la hermandad en nuestras vidas.

El impacto de la tecnología en la sociedad:


En un mundo hiperconectado donde los dispositivos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos, es fácil caer en el ciclo de aislamiento y desconexión humana. "Are You Lost In The World Like Me?" nos presenta una mirada cruda y provocadora de cómo las personas se pierden en sus pantallas, desconectándose del entorno y olvidando una de las cosas más valiosas de la vida: la convivencia humana.

La importancia del autocontrol:


El videoclip nos invita a reflexionar sobre nuestro propio comportamiento y el uso que damos a nuestros dispositivos móviles. Nos muestra la necesidad de autocontrolarnos y limitar el tiempo que pasamos absortos en las pantallas, tanto en espacios públicos como en el ámbito privado. A menudo, nos vemos inmersos en la tentación de revisar constantemente nuestras notificaciones y redes sociales, lo que nos desconecta de las interacciones significativas y nos impide disfrutar plenamente de las relaciones personales.

Recuperando el amor y la hermandad:


"L'ALTRA PAR" nos recuerda que el verdadero sentido de la vida radica en las relaciones humanas, el amor y la hermandad. El videoclip muestra cómo la adicción a los dispositivos móviles nos aleja de la posibilidad de conectar emocionalmente con las personas que nos rodean. En un mundo donde la comunicación se ha vuelto cada vez más virtual, es esencial encontrar un equilibrio y dedicar tiempo a actividades físicas, juegos de mesa y culturales que nos permitan interactuar directamente con los demás.

"L'ALTRA PAR" es un videoclip con un mensaje poderoso y conmovedor sobre los peligros de la desconexión humana en la era digital. A través de su corta duración, Moby y Steve Cutts nos transmiten un mensaje urgente: debemos aprender a autocontrolarnos y limitar nuestro tiempo en los dispositivos móviles para redescubrir la belleza de la convivencia humana, el amor y la hermandad. Es hora de recordar que las mejores cosas de la vida se encuentran más allá de nuestras pantallas, esperando a que las abracemos con los brazos abiertos. Aunque no haya ganado un premio en el Festival de Cine de Venecia, su impacto y mensaje trascendental.




¿Estás perdido en el mundo como yo?


Mire más fuerte, di de que está hecho
Días negros y un sol moribundo
Sueña con un sueño de aire iluminado por Dios
Sólo por un minuto me encontrarás allí

Mire más y encontrarás
Las 40 maneras en que nos deja ciegos
Necesito un lugar mejor
Quemar junto a las luces

Ven y déjame intentar

¿Estás perdido en el mundo como yo?
Si los sistemas han fallado
¿Estás libre?
Todas las cosas, todas las pérdidas
¿Puedes ver?
¿Estás perdido en el mundo como yo?
¿Como yo?

Quemar un patio, decir que está hecho
Lanzar cuchillos a un sol moribundo
Una fuente de amor en el aire iluminado por Dios
Sólo por un minuto, me encontrarás allí

Mire más y encontrará
Las 40 maneras en que nos deja ciegos
Necesito una mejor manera
Quemar junto a las luces

Ven y déjame intentar

¿Estás perdido en el mundo como yo?
Si los sistemas han fallado
¿Estás libre?
Todas las cosas, todas las pérdidas
¿Puedes ver?
¿Estás perdido en el mundo como yo?
¿Como yo? [X2]

Si los sistemas han fallado 

Fuente de Traducción: https://lyricstranslate.com

ChicamochaNews – Mayo de 2023

ChicamochaNews.net - Multilenguaje