Gente, Sombra o Parálisis del Sueño

¿Te ha ocurrido que de repente, en medio de la noche y estando dormido sientes que una persona te observa fijamente y quieres moverte o despertar, pero no lo logras porque estás dormido y atrapado en una parálisis del sueño?

Foto de cottonbro studio


La parálisis del sueño según la ciencia.

Mucha gente tiene la tendencia de separar ambos términos, cuando realmente la gente sombra es la parálisis del sueño.

Algunos ejemplos para aquellos que desconocen del tema se pueden encontrar en Mara, Terror escondido, Nightmare…Y aunque la temática es similar con escenarios, sucesos y personajes diferentes caen en la categoría de películas de terror solamente por la “gente sombra”

¿Pero en si que viene siendo este fenómeno? ¿Cuándo se acuñó el término parálisis del sueño? ¿Y en qué consiste?

Bueno, el término “parálisis del sueño” ocurre en la fase Rem, no es algo que ponga en peligro tu vida, pero realmente es muy perturbador vivir dicha experiencia y no recomiendo que sientas curiosidad por dicho tema, ya que no es algo muy agradable que se viva.

A nivel ciencia, podría decirse que es un evento donde simplemente no hay coordinación entre algunas partes de nuestro cuerpo, te lo explico:

En el momento del sueño, el cuerpo tiende a relajarse, pero no se mueve, esto con el fin de que la persona no se haga daño a sí misma. El cuerpo alterna un movimiento ocular rápido conocido como MOR y el no rápido que es el NMOR, el ciclo MOR-NMOR técnicamente dura una hora y media o 90 minutos.

En el NMOR el cuerpo tiende a relajarse y el momento en el que ocurren los sueños es durante la fase MOR ¿Y que es lo que sucede? Bueno, al no sincronizar el cerebro durante el sueño con MOR ocurren las parálisis del sueño.

¡Bueno, ya comprendimos que es a nivel ciencia! ¿Pero qué es lo que ocurre?

¡ESTUDIA, APRENDE Y EMPRENDE!

Gente sombra, los terrores de la noche.

Posiblemente sea una experiencia que muy pocas personas comprenden o no se pueden imaginar porque no la han vivido. A lo largo de mi vida, a mí me han ocurrido tres diferentes parálisis del sueño, a diferente edad (por lo que no es cierto que sea solamente un suceso para adolescentes) y he conocido personas que incluso en su etapa de adultos también la han experimentado.

No es una experiencia por completo agradable y eso te lo puedo garantizar, sino más bien es una experiencia completamente perturbadora.

Tu cuerpo realmente no se puede mover, en la primera experiencia que tuve, sentí como si me hubiera momificado o hubiera muerto, la sensación es tal que sientes que hay una enorme posibilidad de que hayas muerto, pero ¡Tranquilo, solo es que tu cerebro no alcanzó a conectar con la fase MOR! No te vas a morir.

Después es cuando observas a los entes o a la gente sombra y es cuando realmente debes de trabajar y canalizar bien tu energía positiva, ya que suelen ser seres que nadie más puede ver y se encuentran en otras dimensiones.

Volviendo a mi primera experiencia, me sorprendió ver una sombra femenina observarme con absoluta curiosidad y lo más perturbante fue que en el momento de la parálisis del sueño pude ver el reloj que eran las 3 de la mañana y cuando logré salir de esa experiencia aterradora, realmente eran las 3 de la mañana.

Mi segunda experiencia fue un poco más terrible, pero logré superar la barrera, porque esa vez al no poderme mover sabía que estaba de nuevo en una parálisis del sueño.

En esa ocasión una sombra trato de hacerme daño y de meterse en mi cuerpo, lo que hice fue encomendarme demasiado a Dios y creo que funciono, porque de mi cuerpo salió una mano blanca que detuvo la mano de aquel ente, por lo que no alcanzo a hacerme daño y logre despertar.

Solo trabaja en ti mismo, sana tus heridas del alma, trabaja con la positividad y procura trabajar en la seguridad de tu ser.



ChicamochaNews.net - Multilenguaje