Avanza rehabilitación de Troncal del Norte en el páramo del Almorzadero


​Así avanzan los trabajos por la Troncal del Norte entre Cerrito y Presidente
.

A pesar de las lluvias, avanzan los trabajos de mantenimiento de la carretera Troncal Central del Norte, a lo largo del paso por el páramo del Almorzadero. Así se lo confirmó el director del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes al diputado rovirense Mario Cárdenas Suárez.

En mensaje de WhatsApp García Montes le dijo al diputado Cárdenas Suárez: "Ya iniciamos los trabajos en los primeros 10 kilómetros de los 22 que tiene la vía en afirmado".

Por su parte, el diputado le respondió dándole las gracias y además lo invitó a participar de la sesión descentralizada que adelantará la Asamblea de Santander este viernes 21 de abril en la ciudad de Málaga.

Vale señalar que con estos trabajos que adelanta el Consorcio Santa Ana y Alca Ingeniería, se disminuye el tiempo de recorrido entre Bogotá y Cúcuta por la Troncal Central del Norte, la que se encuentra pavimentada en un 85 por ciento.

Riesgo de derrumbes por la vía La Lejía – Saravena

De acuerdo con el último informe publicado por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, una de las vías del nororiente colombiano que aparece con riesgo de derrumbes, es el tramo La Lejía – Saravena, conocida también como la carretera de la Soberanía, que comunica a Bucaramanga con el departamento de Arauca por la ciudad de Pamplona.

Transmitimos esta información para que los conductores tomen las medidas preventivas del caso y eviten transitar por este corredor que involucra a los Santanderes, Boyacá y Arauca.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje