Urán, cada vez más cerca del líder del Tour


Nairo perdió 21 segundos pero se mantiene en el octavo puesto a 2´22" del otra vez líder Cris Froome

Una vez más el colombiano Rigoberto Urán fue protagonista en la decimoquinta etapa del Tour de Francia al llegar a la meta entre los primeros corredores, al lado de Cris Froome que recuperó el liderato, tomándole además otros 21 segundos de ventaja a Nairo Quintana, quien se mantiene en el octavo peldaño de la general a 2´22".

La fracción de este sábado, cuya meta estaba en Rodez, fue conquistada por el australiano Michael Matthews, compañero de equipo del francés Warren Barguil, quien se impuso en la etapa de ayer.

El nuevo líder, Cris Froome le arrebató la camiseta amarilla a quien se la hubiera quitado el pasado jueves, el italiano Fabio Aru.

Así las cosas, Rigoberto Urán está a 29 segundos del líder de la carrera, Cris Froome y a solo seis segundos de Romain Bardet, quien ocupa el tercer lugar de la clasificación general.

En cuanto a Nairo Quintana, sigue optimista de volver a tener la oportunidad de descontar en una de las etapas de montaña que vienen en los próximos días, para volver a estar en la pelea por la camiseta amarilla.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje