Aún tiene tiempo de participar en la Microrrueda de empleo del sector la construcción, que realiza HOY el SENA en Málaga


La Agencia Pública de Empleo del SENA, realiza hoy martes 26 de marzo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua, en la carrera 11 No. 13-13, barrio Ricaurte en Málaga, una microrrueda de empleo para el sector construcción, donde se ofertan 100 vacantes.

Oficiales de obra, ayudantes de construcción y maestros de obra, son los cargos disponibles para trabajar en Málaga.

Para participar en la jornada es fundamental estar inscrito en la plataforma de la APE agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, paso que se recomienda realizar antes de la jornada para agilizar el proceso, pero si por alguna razón no están inscritos, los asesores de la APE le apoyarán en este requisito.

Con esta actividad, la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los colombianos en Santander aprovechen las oportunidades laborales que se encuentran disponibles en los diferentes sectores económicos de la Región.

El SENA en su proceso de intermediación con las empresas abre convocatorias de empleo dirigidas a colombianos y a extranjeros, y el empresario es el encargado de seleccionar el talento humano que requiere para su empresa.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje