Un hombre se lanzó al vacío en el puente Hisgaura


Esta dramática situación se presenta a menos de una semana de haber sido puesto en servicio el puente. (Foto tomada de Facebook).

San Andrés, 30 de enero de 2020.- A menos de una semana de haberse puesto al servicio de los transportadores la estructura del puente Hisgaura, sobre la carretera Málaga – Curos, se conoció la noticia del suicidio de un hombre que se arrojó al vacío por razones que se desconocen.


Así lo informó el alcalde de San Andrés, municipio donde está ubicado el puente, al señalar que el hecho se presentó en inmediaciones de la pila número 3. (Foto tomada de Facebook).

Según el CTI de la Fiscalía, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que no ha podido ser identificado porque no portaba documentos de identidad y además su rostro quedó desfigurado como consecuencia del impacto contra el suelo.

Esta situación vuelve a generar polémica en el puente Hisgaura, teniendo en cuenta que se ha solicitado reiteradamente a la firma Sacyr, al Fondo Adaptación y al Invias la instalación de rejas de seguridad, lo que no ha sido posible.

Noticia en desarrollo… 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje