García Rovira hace presencia en ANATO


El embajador francés no descartó la posibilidad de visitar la provincia de García Rovira en cualquier momento.   
Bogotá, 27 de febrero de 2020.- El Stand del departamento de Santander en la feria turística de Anato, que se desarrolla en Corferias, en Bogotá, cuenta con una importante delegación del gobierno departamental, encabezada por la Secretaria de Turismo de Santander, Mery Luz Hernández López y el especialista en turismo Edgar Vargas. Así mismo, la representación de Málaga la conforman las empresas Aliatur de Luz Marina Sánchez y Chicamocha News And Travels, representada por su gerente, el promotor turístico Omar Leiva Suárez.  
Stand de Málaga entrega muestras de panuchas y del periódico Chicamocha News  
Precisamente, Omar Leiva tuvo la oportunidad de entrevistar al embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, quien reveló que estuvo en el departamento de Santander, conociendo el proyecto "De los Alpes a los Andes", que incluye a los municipios rovirenses de Molagavita y Capitanejo.
Al respecto, Gautier Mignot dijo que, "este es un proyecto apoyado por la cooperación francesa, a través de una ONG. La meta es aportar la experiencia francesa en turismo de montaña, en esta magnífica región del Chicamocha, así que muchos éxitos para todos los que participan en este proyecto y estaremos listos para volver a disfrutar próximamente toda la oferta desarrollada y mejorada en esa región".  
Por su parte, el Viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, destacó la presencia del departamento de Santander y de García Rovira, señalando que este es uno de los destinos que se fortalece día a día, lo que generará recursos importantes para nuestra región.
El Stand de Málaga, que hace parte del de Santander, cuenta con muestras de panuchas y otras delicias que se prepara en nuestra región, lo mismo que con la última edición impresa del periódico Chicamocha News, que es entregada gratuitamente a los visitantes nacionales e internacionales.
Este año es Perú el País Invitado de Honor, y la ciudad de Villavicencio como Destino Nacional invitado, los que estarán acompañados por los casi 1.300 expositores y coexpositores, mayoristas internacionales, empresarios y visitantes que tendrán la oportunidad de hacer grandes negocios, bajo el lema "Colombia Abierta al Mundo".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje