En zona industrial de Girón: Policía se incauta cargamento de marihuana

-      Uniformados le siguen la pista a un sujeto que la cuidaba


Bucaramanga, 26 de abril de 2013.- Un cargamento de estupefacientes, compuesto por 450 kilogramos de marihuana, fue incautado por uniformados de la Policía Nacional, en operativo desarrollado en las últimas horas en sector del Kilómetro 7, zona industrial de Girón y Floridablanca. Esta acción que terminó con el hallazgo de 16 bultos de la hierba en costales de fibra, fue posible gracias a la colaboración de la ciudadanía.

Al momento del operativo se encontraba una persona a unos 600 metros del lugar, quien al notar presencia de uniformados emprendió la huida rio abajo por zona boscosa; las características de este sujeto ya están plenamente identificadas y se intensificarán las labores de patrullaje para dar con la captura de este individuo, anunció la Policía.

El motivo de la incautación del estupefacientes es por la Ley 30 de 1986  C.P  art. 376 tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La Policía de Santander continuará ejerciendo estos planes y le reitera el llamado a la comunidad para que denuncie a la línea 3134614207, "todos contra  el micro tráfico.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje