Hoy renunciaría Procurador Alejandro Ordóñez, para lanzarse como candidato a la Presidencia

-          Ordóñez espera el apoyo de Álvaro Uribe


Alejandro Ordóñez, Procurador General de la Nación

Bogotá, 24 de mayo de 2013.- La noche anterior debió ser muy larga para el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado y también para Álvaro Uribe Vélez y sus más allegados asesores.

Según el Noticiero CM& que dirige Yamid Amat, "el procurador General, Alejandro Ordóñez, estaría estudiando anoche la posibilidad de renunciar a su cargo hoy viernes 24 de mayo, para lanzarse como candidato presidencial. El procurador renunciaría si obtiene la seguridad de que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez apoya su campaña presidencial.

El jefe del Ministerio Público estaría haciendo la consulta con allegados políticos bajo "la más absoluta reserva", agregó el Noticiero CM&.

De acuerdo con la información del telenoticiero, el procurador ha dicho insistentemente que no se lanzará como candidato presidencial, su cambio de opinión se habría dado porque en las últimas horas se presentaron "hechos nuevos".

La renuncia de Ordóñez debería darse a más tardar hoy viernes, ya que, por ley, los funcionarios públicos deben renunciar un año antes de la elección a sus cargos.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje