La música se toma el fin de semana para los florideños

Con una presentación especial del DJ Fabián Ortegón en vivo, los días viernes y sábado a partir de las 7:00 p.m. los comensales de Social podrán divertirse con la mejor música del momento.

Por María Alejandra Pachón

Bucaramanga, 10 de diciembre de 2021. Para continuar celebrando durante la temporada navideña, desde este viernes y durante todo el fin de semana los visitantes de Parque Caracolí podrán disfrutar de experiencias musicales en varios momentos del día.

Con una presentación especial del DJ Fabián Ortegón en vivo, los días viernes y sábado a partir de las 7:00 p.m. los comensales de Social podrán divertirse con la mejor música del momento para acompañar sus momentos especiales en familia, con su grupo de amigos o colegas, mientras disfrutan de una cena deliciosa, un cóctel con tus personas favoritas o simplemente un momento a solasLos interesados pueden reservar en alguno de los restaurantes ubicados en los pisos 4 y 5.

Las actividades musicales continúan el domingo 12 de diciembre con los shows itinerantes con los osos navideños que han sido las figuras especiales de esta navidad en Parque Caracolí durante esta temporada, en el transcurso del día en todos los ambientes del centro comercial. Adicionalmente, a partir de las 4:00 p.m. habrá una gran presentación a cargo de la Orquesta Sinfónica UDES compuesta por 40 músicos excepcionales.

Como beneficio adicional, las personas que durante esos días presenten sus facturas de compra podrán aprovechar del servicio de parqueadero gratuito.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje