¡Atención! Artesanías de Boyacá abrió convocatoria para la implementación de marketing digital en unidades productivas artesanales

La Gobernación de Boyacá fortalecerá las capacidades de los emprendimientos boyacenses en manejo de redes sociales.

Por Yineth Barrera-Francisco Aranguren

Tunja, 19 de septiembre de 2022. (UACP). Con el propósito de fortalecer las capacidades de las unidades productivas artesanales de Boyacá en el manejo de redes sociales, a través del marketing digital, la Secretaría de Desarrollo Empresarial y su programa Artesanías de Boyacá, en convenio con la Universidad Santo Tomás de Tunja, invitan a los artesanos del departamento a capacitarse en este tema.

Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial, explicó que, por medio de esta iniciativa, los artesanos boyacenses identificarán oportunidades y fortalecerán capacidades en el manejo de las redes sociales de sus unidades productivas. De igual forma, aprenderán técnicas en comercio electrónico, promoción y visibilización de productos y estrategias de marketing digital.

Los artesanos, recibirán asesoría en el diseño de estrategias de marketing para canales de promoción, distribución y venta en puntos físicos, al igual que asesoría en diseño interior y material publicitario para la promoción de unidades productivas.

"La Secretaría de Desarrollo Empresarial, por medio de esta alianza interinstitucional, pretende beneficiar a las unidades productivas del sector artesanal del departamento en aspectos como el fortalecimiento de las capacidades en el manejo de redes sociales", aseguró Felipe Puentes, director de Desarrollo Empresarial.

El periodo comprendido para el desarrollo de la Convocatoria "Implementación de Marketing Digital en Unidades Productivas Artesanales del Departamento" es de tres meses.

Documentos y requisitos:

- Pertenecer al sector artesanal y estar ubicada en el departamento de Boyacá.

- Contar con un nombre comercial con el que se oferten los productos.

- Tener 10 publicaciones de sus productos y de la empresa en redes sociales.

 ¿Cómo postularse?

- Ingresar a cualquiera de las siguientes páginas y descargar los archivos de la presente convocatoria:

- http://artesanias.boyaca.gov.co/ o https://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/

- Adjuntar la documentación requerida al link de inscripción:  https://forms.gle/hdswndYYjBasVjoc6, con los siguientes documentos:

- Copia de la cédula de ciudadanía 9.2.

- Copia actualizada del RUT (anexo en Formato PDF).

- Carta de compromiso diligenciada, firmada por el Representante Legal (anexa en formato PDF - ver modelo adjunto).

- Tres (3) fotografías de producto en alta definición anexas en formato (jpg).

- Video de 30 segundos en el que se cuente la historia de la unidad productiva y se evidencie el oficio que desarrolla.

- Logo de la empresa anexo en formato (png) en alta definición.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje