Gobernación de Boyacá invita a los jóvenes de Güicán a participar en la Feria Provincial Universitaria

La Secretaría de Gobierno y Acción Comunal informa que el 28 de septiembre, en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Rosario, se realizará el evento.

Por Sulma Pulido

Tunja, 27 de septiembre de 2022. (UACP). La Gobernación de Boyacá trabaja en el fortalecimiento de los proyectos de vida de los jóvenes del departamento. Por esa razón, a través de la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal, liderada por Anderson Mendivelso Mejía, y la Dirección de Juventud, respalda la iniciativa de los Consejos Departamentales de Juventud de realizar Ferias Provinciales Universitarias.

En las jornadas los jóvenes de últimos grados escolares o que están en proceso de elección de institución de educación superior, pueden obtener información sobre las diferentes universidades, carreras a la vanguardia y el campo laboral al que se enfrentarán una vez se gradúen con el fin de que puedan tomar la mejor decisión para su futuro.

En esta oportunidad, la feria llegará a la provincia de Gutiérrez, en el municipio de Güicán de la Sierra, con algunas de las más prestigiosas universidades ubicadas en el departamento y el país.

La actividad se desarrollará el 28 de septiembre en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 9:00 a.m.

En este espacio estará la Directora de la Dirección y Juventud socializando estrategias de orientación vocacional, así como de formulación y creación del propio proyecto de vida. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje