¡Trabajemos en nosotros mismos porque si queremos que las cosas cambien afuera, primero debemos cambiar desde adentro! ¡Mentalidad de éxito!

Como bien sabemos el sueño del 95% de las personas es ser millonaria, tener éxito, tener una súper casa un súper carro etc… pero la pregunta es “en verdad creen que tienen la mentalidad adecuada para llegar a cumplir esa meta“ 

Lo digo porque todos quieren lograr muchas cosas en la vida pero hoy en día las personas se llenan más de excusas que de propósitos para poder lograr lo que tanto anhelan, por eso hoy los invito a que si tienen un sueño levántense todos los días pensando en cómo lograrlo porque las oportunidades no llegan, las oportunidades se crean y por esa misma razón debemos tener una mentalidad de éxito para cuando en esos días donde estemos tristes donde no queramos hacer nada sea mucho más fuerte esa hambre de éxito que la misma tristeza y que apesar de todo nos pongamos de pie y le demos un día más! 

¿Qué me salió mal? que fue un día difícil, pues ya está soltamos el resultado soltamos la emoción negativa y nos levantamos de nuevo con toda la moral hasta que se dé! 


Foto de Tima Miroshnichenko

Dicen que el que se rinde nunca logra nada tú dime, quieres ser de los que se rinde y saca excusa al primer obstáculo que se te ponga en la vida o eres de las personas que a pesar de todo siguen adelante y lo siguen intentando hasta que las cosas se den! 

Hoy en día todos quieren ser exitosos pero no todos quieren vivir el proceso para llegar a serlo, estamos tan mal acostumbrados a querer las cosas rápido que cuando tenemos un tropiezo o cuando no todo sale como esperamos prefieren renunciar a seguir intentándolo y por eso nunca logran llegar a ningún lado!!

Le dan uno o dos meses al éxito pero si toda una vida para el fracaso, por eso hoy más que trabajar, en buscar dinero, en negocios también ¡trabajemos en nosotros mismos porque si queremos que las cosas cambien afuera, primero debemos cambiar desde adentro! 

Los invito a todos a que se lean este libro “Los Secretos de la Mente Millonaria“ del autor T.Harv Eker y recuerden, fuerza en el presente y fe en el futuro.





El trading es la manera más difícil de ganar dinero fácil por ende si no manejas una buena mentalidad y una buena gestión de riesgo vas a perder tu capital , el trading es el tipo de negocio donde puedes ganar mucho de manera porcentual cuando eres consistente y responsable con tu propio dinero.


"Sígueme en los próximos artículos de esta columna, donde podrás continuar aprendiendo acerca del Trading."



ChicamochaNews.net - Multilenguaje