Articulación: clave para fortalecer la atención médica y calidad en el servicio en las E.S.E. de Santander

"Tenemos que trabajar en la calidad. Hay una estigmatización de los hospitales, pero una buena gerencia y dedicación es clave para hacer las cosas bien".

Durante el acto de posesión de los 12 gerentes de las E.S.E, el Gobernador de Santander, Mayor General (R) Juvenal Díaz Mateus, recalcó la transparencia en el proceso, que permitió seleccionar los mejores perfiles para estos importantes cargos de administración de la salud, en los municipios de Santander.

El Gobernador de los santandereanos resaltó que el 40% de los gerentes de los hospitales son mujeres, y su elección fue hecha con transparencia, por mérito propio, su buena hoja de vida y capacidad de trabajo.



En su intervención, el mandatario invitó a los nuevos administradores a trabajar en equipo y articuladamente, con las clínicas privadas y los alcaldes, así como a fortalecer la atención médica y la calidad del servicio.

"Tenemos que trabajar en la calidad. Hay una estigmatización de los hospitales, pero una buena gerencia y dedicación es clave para hacer las cosas bien. Así sacamos adelante los hospitales" aseguró el Mayor General (R) Juvenal Díaz Mateus.

El mandatario recalcó que una de las metas y de las primeras tareas que tienen los nuevos directores es la de fortalecer la telemedicina para llegar a todos los rincones del departamento. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje