El 28 de agosto será la audiencia de formulación de cargos contra el alcalde de Málaga y varios funcionarios


Luis Antonio Díaz Flórez, alcalde de Málaga
Para el 28 de agosto próximo, a las 9 de la mañana, fue reprogramada por la Fiscalía la audiencia de formulación de cargos contra el alcalde de Málaga Luis Antonio Díaz Flórez y varios funcionarios de la Administración Municipal, implicados en los presuntos delitos de contratación, sin el cumplimiento de los requisitos legales, falsedad en documentos públicos y falsedad en documentos privados.
Recordemos que inicialmente esta audiencia estaba programada para el pasado lunes 6 de julio, pero el abogado defensor, doctor Rodolfo Jaimes solicitó aplazamiento de la misma. De igual manera pudimos conocer que el doctor Jaimes habría solicitado interrogatorio de inicio para sus clientes.
Los implicados en estas investigaciones de la Fiscalía, además del Alcalde de Málaga Luis Antonio Díaz Flórez, son los funcionarios Sonia Merchán Meléndez, Edwin Buitrago Duarte, Yesid Leonardo Saavedra Maldonado y el señor Esteban Suárez Rodríguez.
Según estableció el periodismo del Chicamocha News, los casos que se investigan estarían relacionados con algunas de las tantas denuncias instauradas por la veeduría ciudadana de Málaga, que orienta el abogado Oscar Suárez Vega.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje