Isnardo Jaimes, un rovirense serio y comprometido que sí le servirá a la región desde la Cámara


Dr. Isnardo Jaimes, en su época de Procurador Delegado

El doctor Isnardo Jaimes Jaimes, oriundo del municipio de San Andrés, en la provincia santandereana de García Rovira, es una persona seria y con una brillante trayectoria, que pondrá toda su capacidad de trabajo al servicio de los habitantes de García Rovira, desde la Cámara de Representantes.

Isnardo Jaimes es Abogado, egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, con especializaciones en Derecho Económico, Derecho Público, Contencioso Administrativo y Derecho Constitucional Parlamentario.

En sus 45 años de trayectoria profesional se ha desempeñado como Conjuez del Tribunal Administrativo de Santander y catedrático universitario en varias universidades del país.

También fue Procurador Delegado para la Conciliación Administrativa y Procurador Delegado ante el Consejo de Estado, lo que le da una madurez para convertirse en uno de los mejores parlamentarios del país, si los rovirenses lo respaldan con su voto.


Para votar por el doctor Isnardo Jaimes se debe marcar el Logo del Partido Conservador y el Número 101 en el Tarjetón de Cámara de Representantes.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje