Hoy sábado, Ministro de Ambiente se reunirá con los habitantes del páramo del Almorzadero


Concejal Alberto Merchán señaló que todo está listo para recibir al representante del gobierno nacional

Hoy sábado 13 de julio es esperado el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el santandereano José Ricardo Lozano Picón, quien se reunirá a partir de las 10 de la mañana con los habitantes del páramo del Almorzadero en el coliseo cubierto del municipio de Concepción.

Según el concejal Alberto Merchán, uno de los líderes de este proceso, se espera que el representante del Gobierno Nacional escuche las inquietudes y dudas de los habitantes del páramo del Almorzadero con respecto a su delimitación, quienes luego de varios viajes a Bogotá lograron concretar esta importante visita.

De acuerdo con una llamada hecha desde el Ministerio de Ambiente al mismo concejal Alberto Merchán del municipio de Concepción, el encuentro se desarrollará entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

Vale señalar que los dirigentes del páramo del Almorzadero adelantaron una reunión previa con el fin de elaborar el documento que le será entregado al Ministro Lozano Picón, y con el fin de establecer los mecanismos de participación y todo lo relacionado con el evento.

Estaremos atentos al desarrollo de esta importante y necesaria visita del Minambiente, teniendo en cuenta que los habitantes del páramo del Almorzadero merecen toda la atención por parte del gobierno nacional.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje