Décimo Aniversario: !Felicitaciones Chicamocha News!

Por: David Lizarazo Castillo

(Publicación original en el Periódico El Frente de Bucaramanga).

Diez años ininterrumpidos de esfuerzo, lucha y muchos sacrificios le permitieron el pasado 7 de febrero poder celebrar el décimo aniversario al periódico Chicamocha News, dirigido por el colega, gran amigo y excelente comunicador Carlos Alirio Meneses Cordero.
Mil obstáculos durante estos diez años, crisis, dificultades y en varias ocasiones dispuestos a desistir, pero pudo más la vocación, el compromiso y el amor por la labor que se realiza.
Sin lugar a dudas, comentario aparte merece su fundador, Carlos Alirio, que debió en algunas oportunidades exiliarse en Argentina por los riesgos, amenazas y dificultades que trae consigo la profesión, hoy la provincia de García Rovira, Boyacá, Santander y Colombia se proyectan al mundo, gracias a la magia de la Internet y la labor callada y silenciosa del periódico Chicamocha News.
Se habían programado diferentes actividades para su celebración que han quedado aplazadas y llegará el momento en que se podrá realizar con todo éxito. No ha sido fácil su permanencia, entre otros motivos principalmente la falta de apoyo, pero eso se compensa con el deseo y la satisfacción de poder ver realizada cada edición, que a la fecha llega al número 123.
Oportunidad para expresar nuestra admiración por el trabajo periodístico de Carlos Alirio, prensa, radio y televisión, siendo uno de los pioneros en Santander como corresponsal del Telenoticiero del Mediodía, QAP Noticias en la televisión nacional, Noticiero Todelar, Caracol Radio, Vanguardia Liberal, hacer parte de las empresas que albergaron durante algún tiempo a Carlos Alirio Meneses Cordero.
Larga vida al periódico Chicamocha News, a sus directivos, columnistas, editores, diagramadores y demás integrantes y que estos diez años de vida que les ha permitido dejar huella, sean el inicio de muchos, pero muchos años más de existencia.
Ya la vida y Dios permitirá, amigo Carlos Alirio, programar un pequeño ágape que condense toda nuestra admiración, respeto y aprecio, seguros estamos que el lugar elegido será su querida y amada provincia de García Rovira, allí estaremos, acudiremos a la cita para darle gracias a Dios y poder personalmente expresarle nuestra más sincera felicitación.
Enero 7 de 2011, enero 7 de 2021, diez años de lucha, esfuerzo y sacrificio del periódico Chicamocha News, de Málaga para Santander, Colombia y el mundo. Un fuerte abrazo viejo y querido amigo Carlos Alirio Meneses Cordero… larga vida Chicamocha News.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje