Alcalde de Molagavita responde a información relacionada con el número de familias y mercados suministrados por su Administración

El mandatario municipal pide aclaración y hace precisiones sobre el número de familias, según el Sisbén  
Jesús Alexis Barajas,
Alcalde de Molagavita
Málaga, 24 de abril de 2020.- El alcalde de Molagavita Jesús Alexis Barajas Barajas, en comunicación enviada al correo electrónico de este medio de comunicación, pide que se aclare la información relacionada con la Noticia de la Unidad Investigativa titulada “En Molagavita, Santander, número de mercados contratados supera el número de familias existentes”.
La información fue basada en un documento del DANE que señala que en Molagavita existen 1.791 Unidades de Vivienda y 1.255 Hogares particulares. (Como se puede ver en la gráfica de la nota).
Pantallazo de WhatsApp
Un día antes de subir la nota a nuestra página www.chicamochanews.net le enviamos este mensaje al celular del señor alcalde, pero aunque esperamos por 20 horas, no hubo respuesta. (Al final de la nota publicada hicimos esa salvedad). Posteriormente el mismo mandatario reconoció, a través de una emisora de Málaga, haber leído el mensaje.
En aras de nuestro equilibrio informativo, hacemos la publicación de la totalidad del comunicado enviado por el señor alcalde de Molagavita, Jesús Alexis Barajas Barajas….


ChicamochaNews.net - Multilenguaje