Drama en Bucaramanga de familiares de las víctimas del accidente aéreo

-    A las 7 de la noche de este viernes salió primer cuerpo por vía terrestre hacia Málaga, los demás siguen en Medicina Legal 


​Claudia Mercedes Mesa Barrera (q.e.p.d).

Sumado al drama del accidente y a la pérdida de sus seres queridos, los familiares de las víctimas del desastre aéreo siguen impotentes en las puertas de Medicina Legal en Bucaramanga, a la espera de recibir los restos de las víctimas para trasladarlos a sus pueblos de origen.

De acuerdo con las informaciones suministradas por los mismos familiares, hacia las siete de la noche de este viernes solo pudo salir hacia Málaga por vía terrestre, el cuerpo de Claudia Mercedes Mesa Barrera, los demás podrían ser entregados en los minutos siguientes, aunque no se ha determinado a qué hora.

Aunque se esperaba su traslado en un helicóptero del Ejército Nacional, ya que la Segunda División del Ejército tiene una aeronave acondicionada para viajar en horas de la noche, aún no está confirmado si esto se pueda dar, de lo contrario el traslado se haría por tierra, seguramente saliendo de Bucaramanga bordeando la medianoche o al amanecer del sábado.

De todas maneras, reiteramos que las labores de identificación y acondicionamiento de los cuerpos no ha sido una tarea fácil para el personal de Medicina Legal, lo que también hace temer por el aceleramiento en la descomposición de los cadáveres.

Desde luego, en Málaga la expectativa es grande y podríamos decir desesperante, por el paso de las horas y la falta de noticias concretas sobre la llegada de las víctimas de esta tragedia.

 

Noticia en desarrollo …

ChicamochaNews.net - Multilenguaje