Adjudicado mejoramiento y mantenimiento de la vía Duitama-Soatá-La Palmera en Boyacá


Carretera Duitama - Soatá - La Palmera.​

El Instituto Nacional de Vías, a través de la Dirección de Contratación, adjudicó este lunes en audiencia pública el contrato correspondiente al proceso LP-DO-SRN-014-2017 para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Duitama - Soatá - La Palmera, en el departamento de Boyacá.

De acuerdo con el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, de un total de 200 oferentes resultó como ganador la firma Gonzalo Vargas Vargas, quien presentó una propuesta por valor de Mil 692 millones de pesos.

El contratista contará con un plazo de 4 meses para el mejoramiento y mantenimiento de este corredor que comunica al departamento de Boyacá con los Santanderes y con la república de Venezuela. Con la intervención de esta importante vía se contribuye a mejorar las condiciones de los habitantes de la zona de influencia directa y beneficia los sectores agrícola, ganadero, industrial y turístico, facilitando el transporte hacia las zonas de comercialización, resaltó el Director García.

Las audiencias de adjudicación continúan mañana martes, 16 de mayo, con la licitación para el mejoramiento y mantenimiento de los corredores San Gil – Mogotes – Onzaga, y límites con Boyacá- Onzaga, en el departamento de Santander, concluyó el ingeniero García Montes.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje